01.12.2023
Las bolsas de riego para árboles baumbad son productos de alta calidad que durarán años si se usan correctamente. Un factor importante es la limpieza ocasional de las bolsas. Aquí podrás enterarte de todo sobre este tema. Al final del texto encontrarás aún más información sobre cómo puedes alargar la vida útil de tus bolsos.
¿Con qué frecuencia debo limpiar las bolsas de riego de mis árboles?
La medida de cuidado más importante para las bolsas de su árbol es retirarlas del árbol al final de la temporada de riego. Almacenar. Si sólo quieres limpiar las bolsas una vez al año, este es el momento de hacerlo. Puede encontrar instrucciones para esto a continuación.
También te recomendamos retirar periódicamente las bolsas del árbol y limpiarlas durante la temporada de riego. Para ello, vierte el agua restante y deja la bolsa fuera del árbol durante al menos un día. Esto también tiene las siguientes ventajas:
- Previene la formación de algas en la bolsa de riego
- Previene la plaga de hormigas
- Reduce el encharcamiento y el desarrollo de hongos en el tronco del árbol.
Después de haber vertido el agua restante, puedes limpiar la bolsa por dentro y por fuera con una esponja húmeda y luego dejarla secar. Asegúrese de que la bolsa no se seque al sol abrasador. Entonces su bolso estará listo para usar nuevamente.
¿A qué se debe prestar atención al limpiar las bolsas de riego de árboles?
- Utilice únicamente materiales blandos. Lo ideal es un paño húmedo o una esponja.
- No utilice agentes de limpieza químicos. Lo más probable es que dañen el árbol que estás regando con la bolsa, así como las plantas que lo rodean.
- Si aun así deseas utilizar agentes de limpieza químicos, asegúrate de que no ataquen el plástico y sean biodegradables.
- No lave las bolsas en la lavadora.
¿Cómo se limpian las bolsas de riego de árboles?
Si deseas limpiar las bolsas a fondo, te recomendamos el siguiente procedimiento:
- Primero vierte el agua restante de la bolsa.
- Limpia el exterior de las bolsas. Lo ideal es frotar y limpiar las bolsas con un trapo, una esponja o un paño usando una manguera de agua, con o sin un cepillo suave. Bajo ninguna circunstancia utilice altas temperaturas ni un limpiador de alta presión. Nota: Kärchern acorta la vida útil de las bolsas.
- Limpia el interior de las bolsas: Probablemente no necesites tanta agua aquí como el exterior. Un paño húmedo suele ser suficiente para limpiar el polvo.
- Si los agujeros están obstruidos, puedes desatascarlos con cuidado con un clavo. Importante: No haga ningún agujero nuevo en la bolsa.
- Al limpiar, también puedes comprobar si hay algún defecto en tu bolso. Si existen dichos lugares, tiene la oportunidad de solicitarnos parches gratuitos. Puedes encontrar uno aquí instruccionescómo reparar las bolsas.
- Una vez lavadas las bolsas, asegúrese de dejarlas secar completamente. Lo ideal es colgarlos boca abajo para que se escurra el agua. Déjalos colgados durante dos o tres días. Antes de quitártelas, comprueba que estén completamente secas. De esta forma podrás evitar que se forme moho.
- En la primavera, después del almacenamiento, puedes revisar las bolsas y limpiar el polvo.
Puedes obtener más información sobre cómo puedes alargar la vida útil de tus bolsos. aquí.
¿Quieres más conocimiento sobre los árboles?
Que te puede interesar
Gran idea, fácil manejo y todo, desde el pedido hasta la entrega.
Michael K.